Mario Salas confesó la gran deuda que quedó pendiente en su paso por Colo Colo
El actual DT de Deportes Temuco no se cierra a dirigir nuevamente al Cacique.
Hace unas semanas Mario Salas se convirtió en entrenador de Deportes Temuco y en la tierra de los Caciques el estratega sigue sin olvidar su paso por Colo Colo, cuadro del que también fue jugador.
El técnico nacional dio una entrevista al programa “Te quiero ver” de TNT Sports y en dónde confesó la gran deuda que quedó tras su paso por el Estadio Monumental.
Mario Salas contó lo que quedó pendiente tras su paso por Colo Colo
El “Comandante” fue entrenador del cuadro popular entre los años 2019 y 2020, tiempo en el que sólo pudo obtener la Copa Chile del 2019. En diálogo con el programa de la señal oficial del fútbol chileno, el DT confesó que es lo que quedó pendiente tras su paso por Macul.
“Quedó pendiente ser campeón, a pesar de que fuimos campeones de Copa Chile, faltó ser campeón y me hubiese encantado dirigir al equipo en Copa Libertadores a la que habíamos clasificado el año anterior”, declaró el DT.
Salas quedó con la espina clavada y espera quizá con el tiempo poder a sentarse nuevamente en la banca del cuadro más popular del país.
“Si se da… Hace mucho tiempo que cambié esta cuestión de generarme muchas expectativas en poder dirigir. Ahora lo dejo más a lo que puedo hacer. Siempre va a ser hermoso dirigir un club como Colo Colo”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram