Marcos Bolados abrió las puertas de Colo Colo a Moreno Martins: Si llega a aportar, bienvenido sea

El delantero también habló de sus dos goles ante Wanderers.

Marcos Bolados abrió las puertas de Colo Colo a Moreno Martins: Si llega a aportar, bienvenido sea
Llévatelo:

El delantero Marcos Bolados, autor de dos goles en la clara victoria 4-0 de Colo Colo sobre Santiago Wanderers, le abrió las puertas al boliviano Marcelo Moreno Martins para que se incorpore al equipo, siempre y cuando llegue a aportar.

"Siempre alguien que llegue a sumar es importante, aunque es un tema de la dirigencia, pero si llega a aportar, bienvenido sea", señaló tras ser consultado sobre la opción de ariete de Cruzeiro.

Luego, agregó que "si llega el refuerzo, bienvenido sea si es para aportar al equipo, si es para seguir adelante. El equipo está bien, confío en el equipo".

Igualmente destacó la oportunidad de marcar dos veces ante los "caturros", considerando que "para mí fue especial, me costaba demasiado hacer un gol, me cuesta, y hacer dos, era casi imposible, pero se dio y agradecido de mis compañeros".

"Ahora estamos enfocados en estos partidos en ganar, necesitamos ganar y al ganar creo que podemos subir un poco más, ese es el objetivo de hoy, ir el domingo a Melipilla y ganar allá, eso es, más allá de que algun equipo sea más bueno que otro eso se demuestra en cancha y en la cancha se tiene que ver, el que gana se lleva los tres puntos y eso queremos el domingo para estar arriba en la tabla", añadió.

En relación al grupo que se armó en el cuadro de Macul, sostuvo que "me gusta estar con mis compañeros, hay compañerismo, se nota que estamos unidos, juntos, eso lo tenemos reflejado en los partidos, se nota y se siente en la cancha".

Colo Colo, que marcha tercero, enfrenta este domingo a Deportes Melipilla por la fecha 14 del Campeonato Nacional.