Marco Antonio Etcheverry: Para mí en Colo Colo teníamos un Dream Team
El ex jugador boliviano recordó su paso por el "Cacique".
![Marco Antonio Etcheverry: Para mí en Colo Colo teníamos un Dream Team](/noticias/site/artic/20200516/imag/foto_0000000220200516135438.jpg)
El ex jugador boliviano Marco Antonio Etcheverry recordó su paso por Colo Colo, club en el que militó entre los años 1993 y 1995.
En conversación con DirecTV, el retirado deportista dijo que "para mí en Colo Colo teníamos un Dream Team. La pasé espectacular jugando en ese equipo. Llegué a un club muy grande y con muchas estrellas".
"Mi mejor etapa como futbolista fue en Colo Colo, antes de mi lesión, incluso ese clásico lo jugué muy bien. Entre agosto y noviembre de ese año fue mi mejor momento", agregó el ex seleccionado altiplánico.
El "Diablo" a su vez contó que cumplió su sueño de jugar junto a Patricio Yáñez, asegurando que el otrora jugador de la Roja "era un fuera de serie, con muchas anécdotas. Cuando llegué a Colo Colo me dijo que me mostraría un vídeo con sus goles de tiro libre y nunca había pateado uno. Uno de mis sueños cumplidos fue jugar con él",