Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Antonio Etcheverry: Hubiera resignado plata para jugar en Boca Juniors

El boliviano contó que cuando partió a Colo Colo, había un ofrecimiento de los xeneizes.

Foto: Archivo Marco Antonio Etcheverry: Hubiera resignado plata para jugar en Boca Juniors
Llévatelo:

El ex volante de Colo Colo Marco Antonio Etcheverry contó que hubiese preferido resignar dinero y fichar en Boca Juniors cuando Bolívar recibió la suculenta oferta del "Cacique" en 1993.

"Voy a contar lo que una vez me dijo el gerente deportivo de Bolivar en el año 1993 cuando quizás estaba al tope de mi nivel. Ese año me compró Colo Colo, pero él me llamó a su oficina y me contó, no sé si para hacerme sentir bien o qué intenciones tenía, que Barcelona de Ecuador tenía un interés (ofreció 300 mil dólares), Boca (ofrece 100 mil dolares por 6 meses de préstamo) y Colo Colo me ofrecía 700 mil dolares por la totalidad del pase", contó a "Súper Deportivo" de la argentina Radio Villa Trinidad.

"Me dice que estaban pensando esas opciones. Por supuesto, que no estaban pensando nada, porque ya tenían definido venderme a Chile", recapituló.

"Me hizo sentir bien que Boca estuviera interesado. Era una época, donde el jugador no tenía valor para nada. Yo no tenía voz ni voto, pero hubiera elegido Boca y resignado plata para jugar en Boca. Yo soy fanático de Boca. Tengo toda la colección de camisetas de Boca. Siempre viví el fanatismo de Boca", completó.