Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Espina: Zaldivia y su representante saben que vamos a empezar a conversar la próxima semana

El gerente deportivo de Blanco y Negro dijo que antes debía cerrar otras "urgencias".

Foto: Photosport Marcelo Espina: Zaldivia y su representante saben que vamos a empezar a conversar la próxima semana
Llévatelo:

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, aseguró que tanto el zaguero Matías Zaldivia como su representante, Matías Mayo, están conscientes que las conversaciones para discutir un aumento de sueldo para el jugador empezarán desde la próxima semana, pues antes era necesario cerrar el plantel de Colo Colo.

"Tanto Matías como su representante saben que a partir de la próxima semana vamos a empezar a conversar, a ellos y algunos otros les solicité que me dieran un poquito de tiempo, porque estábamos primero cerrando el plantel", explicó el ex futbolista.

"Entiendo las necesidades de los muchachos, pero primero estábamos con la urgencia de cerrar el plantel y la de Conmebol, después de esta urgencia que era prematura e innecesaria, nos abocaremos al tema de Matías y unos muchachos más con los que tengo que conversar", complementó para luego aclarar la tardía inscripción de Darío Melo en la Copa Sudamericana.

"Lo de Agustín -la lesión de Agustín Orión- pasó un miércoles a la tarde-noche, el viernes tuvimos el diagnóstico final. Mario se tomó un par de días para ver qué decisión iba a tomar respecto de si iba a tomar el cupo de Agustín y eso nos demoró", señaló.

"Por eso la contratación de Melo fue posterior al cierre de la inscripción de Conmebol. Los futbolistas inscritos son Brayan Cortés y Omar Carabalí, que tendrá una chance de pelear un lugar", finalizó.