Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Espina y crisis de Colo Colo: Las decisiones económicas las toma únicamente el directorio

El director deportivo del "Cacique" reveló que también sufrió recortes en su sueldo.

Foto: Archivo - Photosport Marcelo Espina y crisis de Colo Colo: Las decisiones económicas las toma únicamente el directorio
Llévatelo:

El director deportivo de Colo Colo Marcelo Espina se refirió en parte a la crisis que afectó al club y que generó un conflicto con el primer equipo en medio del receso del fútbol chileno, apuntando que todas las decisiones económicas "las toma únicamente el directorio" de Blanco y Negro. 

En entrevista con el periodista Leo Burgueño en su canal de Youtube, Espina comentó que: "El directorio tomó una decisión y todo lo que tiene que ver por temas económicos está avalado por ellos. A mí también me recortaron el sueldo por ser funcionario del club". 

Del mismo modo, el ex futbolista comentó que: "Los jugadores del primer equipo de Colo Colo tienen suspendida momentáneamente su relación laboral con el club y por un tema legal no podemos tener conversaciones referentes a la preparación que están teniendo ni nada por el estilo". 

Por otro lado, volvió a recordar la fallida contratación de Luiz Felipe Scolari tras el despido de Mario Salas, mencionando que: "Él conocía mucho del equipo y se había empapado de Colo Colo, pero después hubo un tema económico que el directorio analizó y no se pudo llegar a un acuerdo". 

"Como ya dije hace un tiempo hoy no estamos buscando entrenador ni tampoco creo que a corto plazo vayamos a buscar", remarcó.