Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Espina sobre opción de Enzo Roco: No tengo la menor idea de lo que hablan

El gerente deportivo de Blanco y Negro desconoció alguna oferta a Besiktas por el zaguero.

Foto: Oscar Buch Marcelo Espina sobre opción de Enzo Roco: No tengo la menor idea de lo que hablan
Llévatelo:

 

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, desconoció una supuesta oferta por el zaguero de Besiktas Enzo Roco, información que surgió por parte de medios turcos, y dijo que de momento no piensan en incorporar jugadores al plantel.

"Sobre lo de Turquía, no tengo la menor idea de lo que están hablando. A principio de año conformamos un plantel para toda la temporada, no hicimos contratos de medio año y a los que vinieron los contratamos un año o más", sostuvo este miércoles.

"Estamos conformes con lo que tenemos y hay que fortalecer a los que están. En estos momentos no pensamos en incorporar", agregó y luego señaló que "no sé hablar turco ni inglés. No hemos conversado con nadie".

"Nosotros ahí estamos bien con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Agustín Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos, pensamos que en cada lugar hay que tener a un joven", explicó Espina, quien luego admitió que la prioridad no es reforzarse, más bien aprovechar al equipo que ya tienen. 

"No quiero hablar de nombres propios, sabemos lo que estamos haciendo y hacia donde trabajamos. No descartamos nada que pueda pasar, pero armamos un plantel para toda la temporada y pensamos que tenemos a los mejores. Hay que darles importancia", declaró.

Luego, el ex volante apuntó a que para Colo Colo la Copa Chile es un certamen "de mucha seriedad. Estamos focalizados en los partidos con Puerto Montt".

Marcelo Espina analizó también a los refuerzos que llegaron para el primer semestre y estimó que Pablo Mouche "es la mejor incorporación del fútbol chileno".

La conferencia de prensa del gerente deportivo fue luego de una reunión de directorio de Blanco y Negro, en la cual Mario Salas realizó una presentación de su metodología.