Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Espina: No miento, hablé con Gustavo Quinteros

El director deportivo de Blanco y Negro reconoció un acercamiento con el ex DT de U. Católica.

Foto: Photosport Marcelo Espina: No miento, hablé con Gustavo Quinteros
Llévatelo:

El director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, reconoció que hubo un acercamiento con el ex técnico de U. Católica y Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, para que asumiera el cargo que dejó vacante Mario Salas en Colo Colo.

"Cuando hablo puedo ocultar alguna cosa, obviamente, pero no miento. Hablé con Gustavo Quinteros, pero fueron las primeras semanas post Mario Salas. Tenía un compromiso con Tijuana y listo, ya está. Después nada más", reveló el ex futbolista a Mega.

Luego, recordó que la búsqueda de entrenador en el "Cacique" se frenó "cuando se cerraron las fronteras. Hablamos del veintitanto de marzo. Tomamos la decisión que tanto Gualberto Jara como su cuerpo técnico continúen".

Con respecto a las críticas que lanzó en su contra Jorge Valdivia, Espina aclaró que "cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera como quiera. En los momentos que tuve que estar estuve y cuando no, no estuve. Estoy tranquilo con mi función".