Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Espina: La oferta por Baeza existe, pero nuestra prioridad es lo deportivo

El director deportivo de Colo Colo se refirió al interés del equipo de Pablo Guede por el volante.

Marcelo Espina: La oferta por Baeza existe, pero nuestra prioridad es lo deportivo
Llévatelo:

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, confirmó que existe una oferta desde el fútbol árabe por Claudio Baeza, pero sostuvo que la prioridad de los albos está en lo "deportivo".

"Nosotros no queremos que el jugador se vaya mentalmente de lo que son los dos partidos que vienen (Temuco y Corinthians). La oferta existe, pero nuestra prioridad es lo deportivo", declaró.

El equipo interesado en contar con Baeza es el Al Ahli de Arabia, dirigido por Pablo Guede, ex técnico del "cacique".

Espina, del mismo modo, reveló que "a todo jugador le seduce la alternativa de partir, pero Claudio nos manifestó que está tranquilo y que quiere ganar los dos partidos que tenemos".

Finalmente, el "Calamar" remarcó que "es bueno que hayan ofertas por jugadores nuestros, eso habla bien del equipo".