Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena sobre el nuevo DT de Colo Colo: Ojalá puedan traer a alguien rápido

El ex futbolista también indicó que el aporte de Gualberto Jara ha sido importante.

Luis Mena sobre el nuevo DT de Colo Colo: Ojalá puedan traer a alguien rápido
Llévatelo:

El histórico ex jugador de Colo Colo Luis Mena destacó el aporte de Gualbeto Jara como técnico interino del "Cacique", pero señaló que espera que la directiva pueda contratar rápidamente a un nuevo entrenador para el primer equipo.

"Tengo entendido que se frenó la búsqueda del técnico por la contingencia, pero seguramente están en la mira de alguien que pueda venir a reemplazar a Mario Salas. El aporte de Gualberto siempre será importante sobre todo porque conoce el club", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esperemos que todos esto pase rápido y ojalá que Colo Colo pueda traer a alguien que se haga cargo rápido del club, porque estamos en un momento bien especial donde está la Copa Libertadores en pleno. Creo que Gualberto ha aportado su granito de arena", recalcó.

Además, el actual entrenador de la sub 17 del cuadro albo manifestó su preocupación por los jugadores de las divisiones inferiores, luego de la suspensión del torneo del Fútbol Joven.

"Es el patrimonio fundamental que tienen los clubes y nosotros estamos muy preocupados por ese grupo, sobre todos los que están cerca de llegar al primer equipo. Ellos están intranquilos obviamente por todo lo que estamos viviendo, se les estaban abriendo puertas a muchos de los jugadores, teníamos cuatro o cinco integrados de planta al primer equipo. La paralización los merma", apuntó.

Además, Mena le deseó el mayor de los éxitos a Mario Salas en su nuevo desafío en Alianza Lima de Perú.

"Tengo la mejor referencia, lo vi trabajar y fui compañero de él en algún momento. Le deseo lo mejor, acá le costó más de la cuenta, a pesar de que todos creíamos que era el técnico ideal. Estar en Colo Colo es difícil. Tiene muchos pergaminos y mucho por entregar todavía. Es un entrenador que nos representa a los que somos de este gremio en Chile, ojalá que le vaya bien", cerró.