Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Lucas Cepeda se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo

Los "albos" lo oficializaron en sus canales oficiales.

Foto: Colo Colo Lucas Cepeda se convirtió en el segundo refuerzo de Colo Colo
Llévatelo:

- Revisa los refuerzos de Ñublense en el Especial de Fichajes de AlAireLibre.cl.

Colo Colo anunció este viernes al joven futbolista nacional Lucas Cepeda como su segundo refuerzo para la temporada 2024, quien proviene de Santiago Wanderers y jugó recientemente el Preolímpico con la selección chilena sub 23.

"Lucas Cepeda, extremo izquierdo y seleccionado Sub-23, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo, ¡vamos por grandes desafíos juntos!", expresaron los "albos".

Cepeda, de 21 años, solo ha jugado hasta el momento en Santiago Wanderers, elenco en el que se formó y como profesional jugó 67 partidos, con siete goles anotados.

Hay que esperar para ssber si el jugador va citado en la Supercopa de este domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT).