Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los detalles de la inminente partida de Gabriel Costa a Alianza Lima

En Perú aseguran que el atacante ya firmó contrato con el equipo blanquiazul.

Los detalles de la inminente partida de Gabriel Costa a Alianza Lima
Llévatelo:

La teleserie entre Gabriel Costa y Colo Colo está llegando a sus capítulos finales, ya que es inminente la partida del delantero peruano-uruguayo a Alianza Lima.

Según informamos en Al Aire Libre PM, la poca claridad de las intenciones de Blanco y Negro agotaron al jugador, quien tomó la decisión de volver al club donde brilló entre 2014 y 2015.

De acuerdo a la prensa peruana, Costa supuestamente ya firmó su contrato, aunque no ha sido oficializado por los blanquiazules.

No obstante, precisan que este contrato en el club limeño ofrece mejoras respecto a una renovación con Colo Colo. Costa, con 32 años, buscaba seguridad a futuro, y Alianza propuso un vínculo de dos temporadas más una opción por una tercera.

En paralelo a estas negociaciones, la esposa de Gabriel Costa, Carolina Vidir, dio señales del regreso del delantero a Alianza en sus historias de Instagram.

"Uno siempre vuelve a los lugadores donde fue feliz", escribio Vidir, agregando la letra de una canción que usa Alianza Lima para festejar: "A la Victoria volveremos...".

Imagen foto_00000001