Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los cinco datos del domingo histórico de Colo Colo en Calama

Los albos golearon 4-0 a los loínos en el norte.

Esteban Paredes llegó a 100 tantos por el "Cacique".

Los cinco datos del domingo histórico de Colo Colo en Calama
Llévatelo:

Finalmente se dio lo segundo y los albos golearon por 4-0 a los naranjas en el Estadio Municipal de Calama con triplete de Felipe Flores y un tanto de Esteban Paredes.

Este resultado dejó cinco datos históricos para el "Cacique":

1. Esteban Paredes llegó a 100 goles por Colo Colo. 

2. Felipe Flores anotó el primer triplete en los albos y en su carrera profesional.

3. Colo Colo igualó el historial de partidos ante Cobreloa por torneos nacionales: 34 triunfos por lado y 28 empates, 136 goles para los blancos y 132 para los nortinos.

 4. Desde este domingo ningún equipo chileno tiene paternidad sobre Colo Colo por torneos nacionales. El último que quedaba eran los loínos.

5. Los albos lograron su triunfo más abultado ante Cobreloa por el campeonato local. El récord era un 5-2 en 2002 en Calama.