Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lizardo Garrido y comisión de cuatro caciques: Si es por ayudar a Colo Colo, yo feliz

El ídolo del "Cacique", además, valoró el trabajo del gerente deportivo Daniel Morón.

Foto: Photosport Lizardo Garrido y comisión de cuatro caciques: Si es por ayudar a Colo Colo, yo feliz
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Lizardo Garrido se mostró dispuesto a participar de una posible Comisión Fútbol en el club, la que propuso Aníbal Mosa en la última reunión de directorio de Blanco y Negro.

"La verdad es que yo siempre he estado dispuesto a colaborar en Colo Colo. Si me llaman no voy a tener ningún problema. Si se trata de aportar, yo bienvenido y feliz", sostuvo el "Chano" en DaleAlbo.

"Si es para ayudar a Colo Colo, yo feliz, aunque Daniel Morón lo ha hecho muy bien. Si es por ayudar a Daniel, feliz. Enfermo y todo, estoy", cerró.

Además de Garrido, Mosa propuso que esta "comisión de cuatro caciques" esté integrada por Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esateban Paredes.