¿Les gusta el equipo que prepara Colo Colo? Jorge Almirón empieza a definir el once titular para enfrentar a Fortaleza
Los Albos juegan contra los brasileños por la segunda fecha de la Copa libertadores.

Los próximos días serán muy relevantes para Colo Colo, ya que está a menos de dos semanas de conmemorar su centenario, y además enfrentará partidos muy relevantes tanto en la Copa Libertadores, como en el Campeonato Nacional, donde este fin de semana jugará el superclásico contra la Universidad de Chile.
En el caso de la Copa, en el papel, que siempre resiste mucho y lleva a fantasías deportivas, se mide como local en el estadio Monumental David Arellano con Fortaleza de Brasil, equipo con quien debiera disputar el paso a los octavos de final del torneo más importante de clubes a nivel continental.
Ver esta publicación en Instagram
Almirón ya probó el equipo con que Colo Colo enfrentará a Fortaleza
El partido que tiene carácter de crucial para el Cacique, dado que con el triunfo sacaría ventaja de cuatro puntos sobre su eventual rival para acceder a la siguiente ronda llevó al entrenador Jorge Almirón a probar la fórmula con que los enfrentará, y según comentó el periodista Rodrigo Gómez de radio Cooperativa, sería con un esquema de 4-4-2.
El técnico del Popular en el arco no tiene dudas, y pese a que Fernando de Paul lleva varios partidos con su portería en blanco, el adiestrador se inclina, una vez más, por Brayan Cortés, que será acompañado en el bloque defensivo por Mauricio Isla, que regresa a la titularidad, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Ercik Wiemberg.
En resto de la plantilla ha sido el que ha venido jugando en el torneo de Primera División y la Libertadores, con Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Claudio Aquino, más Lucas Cepeda y Javier Correa en la delantera.
¿Cuándo juega Colo Colo vs Fortaleza por la Copa Libertadores?
Colo Colo recibirá a Fortaleza en el estado Monumental David Arellano este jueves 10 de abril a las 20:00 horas (00:00 GMT), encuentro válido por el Grupo E, y que será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera, y contará con Andrés Cunha a cargo del VAR.
Ver esta publicación en Instagram