Leonidas Vial: Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos

El empresario reaccionó a la idea de Marcelo Barticciotto de vender parte de Blanco y Negro a los hinchas.

Leonidas Vial: Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos
Llévatelo:

El empresario Leonidas Vial, segundo accionista mayoritario de Blanco y Negro, reaccionó a la propuesta de Marcelo Barticciotto, idolo de Colo Colo y comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, para que los hinchas albos compren sus acciones y manifestó disposición para que su parte sea adquirida por los fanáticos del "popular".

"Mis acciones están a disposición de todos los colocolinos que quieran participar y si Marcelo Barticciotto lo propuso, mis acciones están disponibles, por el bien de Colo Colo, para que lleguen otros. Tengo la mejor de las voluntades para eso", declaró Vial a Las Ultimas Noticias.

El empresario, uno de los fundadores de Blanco y Negro, y dueño de un 21 por ciento de la concesionaria, reconoció que esta movida de Barticciotto es para que "se arme un grupo que reformule todo lo que está haciendo Colo Colo".

En el mismo medio, Barticciotto, gestor de la idea, agradeció ser emplazado por Vial, pero sostuvo que "quien tiene la sartén por el mango es el colocolino".

El "7 del pueblo" apuntó que tienen que ser millones de hinchas albos los que tienen que comprometerse para comprar las acciones de Vial.

"Si se comprometen a comprar 10 acciones del club, cada uno, unos 1.700 pesos. Yo sé que hay gente a la que le cuesta poner plata, porque desconfía, pero es cuestión de hacerlo transparente. La gente que puede aportar más, que lo haga. A lo que voy es que no pueden quedarse al margen", precisó Barticiotto.

Finalmente, Barticciotto descartó participar como única figura en un eventual proceso.

"Ojalá podamos contar con la mayor cantidad de líderes, ojalá se sume Carlos Caszely, y un montón de muchachos del Colo Colo 91 que trabajan en el club y pueden estar liderando esto. Pienso en Raúl Ormeño, el Chano Garrido, Daniel Morón, Coca Mendoza, Amigos míos todos, gente buena, decente y que tranquilamente podemos de última liberar esto", sentenció.