Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonel Herrera sobre Blandi: Debe ser el jugador más caro del fútbol chileno y para mí es un chanta

El ex jugador de Colo Colo criticó que el delantero argentino siga en el equipo.

Foto: Photosport Leonel Herrera sobre Blandi: Debe ser el jugador más caro del fútbol chileno y para mí es un chanta
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Leonel Herrera Rojas, campeón en seis ocasiones con el club, se refirió a la situación del atacante Nicolás Blandi, quien sigue sin tener continuidad en el equipo, y aseguró que es un "chanta".

"Se necesita gente de experiencia y creo que falta un '9' que haga dupla con Iván Morales o que cuando no esté Morales, esté él. Ya sabemos que el argentino que trajeron es un chanta, yo no sé por qué lo siguen manteniendo", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

Agregó que "ahí creo que se equivocaron, la plata que han gastado es impresionante, cero aporte de Blandi para el equipo, tendría que llegar otro que realmente sea un aporte y no como él, que prácticamente se lesiona solo y sin jugar. Me parece raro en un futbolista, debe ser el jugador más caro del fútbol chileno y sin ningún aporte, por eso digo que para mí es un chanta. Si hubiese tenido más de conciencia, hubiera aceptado irse".

Por otra parte, fue consultado por la situación de Maximiliano Falcón, quien demoró el juego de los "albos" ante La Serena, y comentó que "son errores infantiles que tampoco le podríamos dar mucha importancia (...) Cuando hay que manejar algún partido y falta poco, se tiene que hacer"

"Por atrasar un poquito el juego lo hizo. Fue inteligente porque aprovechó el momento justo y la desesperación de ellos, pasaron minutos que fueron importantes", cerró.