Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonel Herrera: Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres

El ex defensor de Colo Colo criticó la última línea alba y pidió a Julio Barroso como titular.

Leonel Herrera: Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres
Llévatelo:

La caída por 2-3 de Colo Colo ante Santiago Wanderers generó variadas críticas al elenco albo, sobre todo a la última línea debido a su lentitud y a su escasa capacidad de reacción.

Una de esas voces críticas fue la del ex defensor Leonel Herrera, quien en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa calificó a los zagueros centrales Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia como "mediocres".

"Sabemos que Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres que no tienen capacidad futbolística. No se puede dejar a (Julio) Barroso afuera, y pese a que está lento, no se le puede dejar afuera. Hubo un mal trabajo en la previa", dijo quien fuera parte del legendario Colo Colo '73.

Herrera también tuvo palabras para el cometido de Gabriel Suazo, quien actuó como lateral izquierdo.

"Suazo venía acostumbrado a jugar en el mediocampo, y volvió a ser lateral y aunque en sus inicios jugó mucho ahí, no es lo mismo volver a esa posición después de jugar en el medio", expresó.

Otro que sumó críticas a lo que mostró el cuadro popular en su reestreno ante Wanderers fue el ex delantero Leonardo Véliz.

"En el juego colectivo no ha mostrado nada Colo Colo, y al hablar de Blandi y Paredes, estamos diciendo que las posibilidades de ataque del equipo se afirman en un hombre que tiene 40 años y que es leyenda, y que lo confirmó con un golazo, pero Blandi debió haber entrado como titular, porque estás tirando a Paredes a pelear con los rivales que tienen piernas frescas", comentó.