Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonel Herrera: Colo Colo necesita un psicólogo que los motive a salir de los últimos lugares

El ex jugador y multicampeón con Colo Colo se refirió al crítico momento que vive el club.

Leonel Herrera: Colo Colo necesita un psicólogo que los motive a salir de los últimos lugares
Llévatelo:

El ex futbolista y multicampeón con Colo Colo, Leonel Herrera, se refirió al complicado momento que se acrecentó en el club tras quedarse con las manos vacías en el plano internacional, apuntando a que los "albos" necesitan un psicólogo que los ayude también para salir de los últimos lugares del Campeonato Nacional. 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el retirado jugador nos mencionó que: "Colo Colo necesita muchas cosas, primero un psicólogo que los pueda motivar a salir rápidamente de la mala posición en la que están". 

"Cuando llegan jugadores de otros clubes y no son colocolinos, es difícil revertir este tipo de situaciones porque los jugadores se acostumbran a estar en los últimos lugares", agregó. 

Respecto a la llegada de posibles refuerzos en la zona defensiva, Herrera apuntó que: "El central que llegue tiene que tener personalidad y mandar más que el arquero, mandar al grupo". 

"Han habido equivocaciones, el caso de Juan Insaurralde por ejemplo. En nuestra época no hubiera jugado nunca, en ningún club chileno. Tiene porte, pero no sabe ocupar el físico. Es lento y tampoco sabe cabecear", sentenció.