Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Véliz: Lo de Colo Colo no es fracaso, es una catástrofe y la culpa es de Blanco y Negro

El ex jugador habló del magro presente de los albos.

Foto: Archivo Leonardo Véliz: Lo de Colo Colo no es fracaso, es una catástrofe y la culpa es de Blanco y Negro
Llévatelo:

El ex jugador y técnico nacional, Leonardo Véliz, se refirió al complejo momento de Colo Colo, asegurando que el problema es la dirigencia y no Gualberto Jara. Además, le dio su venia a Gustavo Quinteros. 

"Ya no es un fracaso, es una catástrofe. Aquí los grandes culpables son los dirigentes, en primer lugar. Ellos son los que han socavado los cimientos de este Colo Colo, porque ni ellos saben donde van", apuntó el ex futbolista en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Cuando hay una guerrilla interna dirigencial, están disparándose en la misma trinchera, nadie está tranquilo. El compartamiento de los jugadores es reflejo de la actitud de los dirigentes, esa actitud de una pugna de poder entre (Aníbal) Mosa, (Gabriel) Ruiz-Tagle y los accionistas. Es muy simple decir que Gualberto Jara es el culpable", agregó. 

Respecto a la llegada de un nuevo entrenador, Véliz habló exclusivamente de Gustavo Quinteros. "Demostró seriedad en Católica, salió campeón. Tenía armonía en el club, dirigentes remando para el mismo lado, un cuerpo técnico comprometido y los jugadores le creían lo que decía", expresó.

"Pero el técnico que venga ahora a Colo Colo y vea que en la interna siguen estas pugnas de poder verá que no puede trabajar tranquilo", cerró.