Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Valencia anotó su primer gol en Colo Colo en amistoso ante equipo del Sifup

Los "albos" se impusieron por un abultado marcador sobre el equipo del gremio de futbolistas.

Foto: @ColoColo Leonardo Valencia anotó su primer gol en Colo Colo en amistoso ante equipo del Sifup
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, anotó su primer gol con la camiseta de los "albos" en la abultada victoria por 5-1 sobre un equipo de jugadores libres del Sifup en el Estadio Monumental. 

El mediocampista, que fichó recientemente en el "Cacique" desde Botafogo, se inscribió en el marcador en el primer tiempo junto a Esteban Paredes. Los otros tantos de los de Macul fueron obra de Javier Parraguez, Luciano Díaz y Joan Cruz.

La formación con la que comenzaron los pupilos de Mario Salas fue con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Valencia, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Paredes y Cruz.

Por su parte, Matías Fernández no vio minutos y sigue realizando trabajo físico para ponerse a punto de cara a la próxima temporada.