Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil y la final de Copa Chile: El equipo llega más maduro, ganar sería un lindo premio

El volante de Colo Colo anticipó el choque de este sábado ante Everton.

Leonardo Gil y la final de Copa Chile: El equipo llega más maduro, ganar sería un lindo premio
Llévatelo:

El volante Leonardo Gil anticipó la final de Colo Colo ante Everton en Copa Chile y aseguró que el equipo está más maduro que antes.

"Es importansísimo el partido que tenemos. El equipo llega de otra manera, a diferencia de la primera final que tuvimos este año, estamos más maduros y venimos haciendo las cosas bien", comentó en conferencia.

Agregó que "estamos a un paso, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil como Everton".

"Sería un lindo premio para todos. Si llegamos a esta instancia es porque algo hicimos como equipo, tanto nosotros como ellos", complementó.

Consultado por los jóvenes del equipo, dijo que "son chicos que han tenido un progreso enorme. Por momentos hay jugadores que no juegan y entran otros, que lo hacen de igual o de mejor manera.

En relación al buen momento de Colo Colo, manifestó que "yo vine con el objetivo de pelear por cosas importantes. La mayor influencia fue el cambio de chip de los jugadores, son los mismos del año pasado más tres o cuatro que hemos llegado. Entrenamos todos de la misma manera".

Sobre volver a jugar en Talca, donde el equipo jugó el partido por el descenso ante Universidad de Concepción en la temporada pasada, afirmó que "es el mismo escenario, pero son dos cosas distintas. Hay que entrar con energía positiva de estar en una final y haremos lo mejor para ganarla".

Por último, sobre las ausencias de Iván Morales y Garbriel Costa, tras ser citados en la selección chilena y peruana, señaló que "son excelentes jugadores, son fundamentales para nuestro esquema y para nuestro equipo. Los que te hacen ganar títulos y campeonatos son los planteles, nos hemos todos preparados para estar al 100 por ciento".

El duelo entre Colo Colo y Everton se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca y lo podrás seguir en las plataformas de AlAireLibre.cl