Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La postura de Manuel Neira sobre el regalo de autos para el plantel de Colo Colo

El exdelantero se refirió también al clásico con Universidad Católica.

Foto: Archivo La postura de Manuel Neira sobre el regalo de autos para el plantel de Colo Colo
Llévatelo:

El exfutbolista de Colo Colo Manuel Neira se refirió al regalo de autos para el plantel del "Cacique" por parte de una marca patrocinadora del club.

Consultado sobre el hecho, en contraste con los malos resultados de los últimos partidos en los "albos", Neira dijo en Radio ADN: "Ahora todo se maneja a través de redes sociales, las empresas quieren aportar y mostrarse. Es marketing. Eso pasa acá en Chile como en Europa. Cuando llegué a Las Palmas me pasó lo mismo, es normal en el fútbol. A algunos no les gusta por el momento del equipo, pero es súper habitual".

También habló del clásico de este sábado ante Universidad Católica: "Será muy difícil. Católica tiene grandes jugadores, ya se vio mucho mejor, pero son clásicos. Aunque digan que no, es un clásico rival y siempre va a ser difícil. En este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa".

Finalmente, habló de la inminente remodelación del Estadio Monumental: "Hace muchos años que estoy esperando una nueva cara del Monumental. Vemos estadios en Argentina, Brasil, Perú que están a nivel internacional y acá nos merecemos un estadio que esté acorde a lo que es Colo Colo. Ojalá sea realidad, para el bien de nuestro fútbol. Vamos a cumplir 100 años, se lo merece con creces".