Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La historia riverplatense de la familia de Solari: Le debe su nombre a Pablo Aimar

El jugador está a un paso de transformarse en jugador "millonario".

La historia riverplatense de la familia de Solari: Le debe su nombre a Pablo Aimar
Llévatelo:

La llegada de Pablo César Solari a River Plate parece inminente. Blanco y Negro aceptó la oferta del elenco "millonario", un equipo muy ligado a la historia familiar del "Pibe". 

Justamente, el jugador de 21 años no lleva ese nombre de casualidad, sino que por un ídolo del equipo de la "banda sandre": Pablo César Aimar, quien el 2001, año de nacimiento de Solari, era figura máxima del equipo de Buenos Aires.

Sus hermanos, en tanto, se llaman Matías Jesús por Almeyda y Santiago, por Solari, también ex jugador de Real Madrid.

Es que Víctor, el padre de Pablo, es fanático de River Plate, una pasión que supo transmitir a sus hijos, también seguidores del elenco "millonario" al que "el pibe" está a punto de llegar.

Y no será la primera vez que Pablo Solari coquetee con la chance de llegar al "millonario", pues a los 8 años fue junto a su padre a probarse a River, peero no quedó pese a estar una semana a prueba.

Tras un intento fallido en Vélez Sarsfield, el aún jugador de Colo Colo Colo terminó formándose en Talleres de Córdoba, club que dejó el 2019 cuando daba sus primeros pasos, para firmar en el cuadro albo, comenzando a escribir una historia que actualmente lo está llevando a cumplir un sueño de infancia.

El jugador que de niño defendía al Club Social y Deportivo Arizona también tuvo la posibilidad de defender a la selección argentina juvenil el torneo de L'Alcudia (le hizo un gol a Mauritania). Su paso a River también puede significar un puente para volver a vestir la albiceleste y cumplir otro de sus sueños.