Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Garra Blanca anunció el fin de los "hotelazos", pero exigió "arengazos" en el Monumental

La agrupación emitió un comunicado este jueves.

La Garra Blanca anunció el fin de los "hotelazos", pero exigió "arengazos" en el Monumental
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, la Garra Blanca anunció que no seguirá realizando "hotelazos" al pantel de Colo Colo previo a los partidos para evitar que el club tenga problemas para encontrarle lugar de concentración a los futbolistas. 

"Existe la inquietud del plantel que en los últimos partidos varios hoteles se han negado a hospedar nuestro plantel, por otra parte hemos vuelto a la cancha. Por esta razón hemos decidido dar termino a los "Hotelazos" pues entendemos que el plantel debe concentrarse para el próximo partido. Pero también creemos que en instancias decisivas debemos dar el último espaldarazo", apunta la publicación.

Eso sí, pidieron a cambio que se abran las puertas de Estadio Monumental para poder alentar al equipo antes de los encuentros. "Si no quieren hotelazos exigimos arengazos y en nuestro estadio, ya que nuestros aliento quieran o no siempre estará para nuestro club y sus jugadores, para nosotros Colo Colo es lo primero", indicó.

La Garra Blanca también hizo un llamado a los hinchas. "Vale recordar los valores de Arellano, quién decía "Mantener un compromiso ejemplar en todos los lances...", invitamos a todos los hinchas a mantener un buen comportamiento en todos los lugares que nos toque visitar y más aún en nuestro propio estadio", indicó.

Finalmente, el comunicado advierte que "sabemos que en regiones siempre esperan al plantel, pero también hacemos hincapié en que hay muchas formas de demostrar el amor al club, dentro de ellas es participar en grupos de barristas, filiales y por sobre todo ser socio. Para volver a campeonar se necesita que el plantel gane y una hinchada que no pare de cantar".