Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La formación que trabaja Gustavo Quinteros para la "final" de Colo Colo ante Coquimbo Unido

El entrenador mantendrá el esquema con un enganche y tres delanteros.

Matías Fernández está en evaluación para que pueda contar con minutos.

La formación que trabaja Gustavo Quinteros para la "final" de Colo Colo ante Coquimbo Unido
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta a Coquimbo Unido este sábado en otra de las "finales" para mantener la categoría y el técnico Gustavo Quinteros ya tiene casi definida la formación que empleará ante los "piratas" en el Estadio Monumental.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador mantendrá el esquema con un enganche, Gabriel Costa, y tres puntas, con Iván Morales como centrodelantero.

El joven ariete le ganó la titularidad a Javier Parraguez, quien estará en la banca junto con el capitán Esteban Paredes. En la vanguardia, Morales será acompañado por Pablo Mouche y Pablo Solari.

Además, el cuerpo técnico y médico del club está evaluando la posibilidad de que Matías Fernández tenga minutos ante el aurinegro.

El talentoso volante se lesionó el pasado 3 de enero en el triunfo sobre Antofagasta y su recuperación está casi completada. Sin embargo, tampoco quieren apurarlo, considerando que los partidos que vienen también son cruciales para el destino albo en la lucha por evitar el descenso.

En la defensa, nuevamente Jeyson Rojas estará como lateral derecho, en reemplazo de Felipe Campos, quien sufrió un desgarro en el Superclásico.

La formación de los albos será con Brayan Cortes; Rojas, Julio Barroso, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Mouche, Iván Morales y Pablo Solari.

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo está agendado para las 18:00 horas (21:00 GMT) del sábado y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y en AlAireLibre.cl.