Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La emotiva despedida de Gabriel Suazo a Pablo Solari: "Sigue cumpliendo tus sueños"

El capitán de Colo Colo le escribió un mensaje al "Pibe" en redes sociales.

La emotiva despedida de Gabriel Suazo a Pablo Solari: "Sigue cumpliendo tus sueños"
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, le dedicó una emotiva despedida a Pablo Solari, atacante que este lunes fue anunciado como refuerzo de River Plate de Argentina, club del que es hincha el atacante que llegó al fútbol chileno el 2020.

"Hermano mío solo desearte el mayor éxito, eres tremendo jugador, pero para mi es más importante la tremenda persona", escribió el formado en Colo Colo.

"Amigo que eres y estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea. Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos... Te amo amigo mío", añadió Suazo. 

Suazo y Solari formaron una estrecha amistad desde la llegada del argentino al plantel de Colo Colo.