La emotiva despedida de Emiliano Amor: Gracias pueblo velezano, de corazón

El defensa fue oficializado como nuevo refuerzo de Colo Colo

Foto: Instagram @EmilianoAmor La emotiva despedida de Emiliano Amor: Gracias pueblo velezano, de corazón
Llévatelo:

El defensa Emiliano Amor, nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021, se despidió de Vélez Sarsfield con un emotivo mensaje en redes sociales, en el que agradeció al club donde inició su carrera en 2014.

"En este día tan especial, quiero subir esta foto y contar todo lo que significa para mí hoy despedirme del Club Atlético Vélez Sarsfield", partió diciendo en su cuenta de Instagram, junto con una foto como juvenil del club.

El jugador de 25 años agradeció a sus "compañeros con quienes compartimos muchos momentos, buenos y no tan buenos, pero siempre nos mantuvimos unidos, con los objetivos claros y dando el máximo para lograrlos".

"Quiero agradecerle a toda la gente, el pueblo velezano, que siempre me demostró el cariño y la importancia de ser jugador de este maravilloso club, y aunque hoy no nos permitan vernos en la cancha, sé que siempre nos están alentando, con el corazón", añadió.

En esa misma línea, expresó que "sigo siendo un pibe del barrio Villa Luro, que se crió en este hermoso club desde los 10 años, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar a Primera".

"Siempre estará en mi corazón todo lo vivido y siempre voy a desear lo mejor para ustedes.
Gracias Vélez, Gracias pueblo velezano, de corazón... ¡Gracias!", cerró.