La discusión que comenzó a detonar la salida de Lucas Barrios de Colo Colo

El Mercurio devela este jueves un conato del delantero con el defensor Juan Manuel Insaurralde.

La discusión que comenzó a detonar la salida de Lucas Barrios de Colo Colo

La salida del delantero paraguayo Lucas Barrios de Colo Colo remeció a los hinchas albos y aunque en la conferencia de prensa donde anunció su partida no quiso ventilar sus razones sí dio luces del porqué, hablando de divisiones.

Tras eso, se comenzaron a saber detalles de su decisión. Y una de ellas, asegura este jueves El Mercurio, pasa por un conato que protagonizó con el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde en octubre, luego del partido donde los albos igualaron 1-1 ante Deportes Iquique en el norte.

"¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos! Diez mil goles nos perdimos, la c... de tu madre'", manifestó el defensor en el camarín.

Según la publicación, Barrios entró al camarín y escuchó los dichos de su compañero.

"¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?", le recriminó el ariete, quien justamente en ese partido se perdió varios goles.

Insaurralde negó estar refiriéndose a él, pero Barrios insistió: "Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre", le manifestó.

Ahí, los ánimos se caldearon aún más y Barrios por poco llega a las manos, pero la intervención del técnico Héctor Tapia frenó la situación, no obstante, la fractura entre ambos fue permanente.