Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La discusión que comenzó a detonar la salida de Lucas Barrios de Colo Colo

El Mercurio devela este jueves un conato del delantero con el defensor Juan Manuel Insaurralde.

La discusión que comenzó a detonar la salida de Lucas Barrios de Colo Colo
Llévatelo:

La salida del delantero paraguayo Lucas Barrios de Colo Colo remeció a los hinchas albos y aunque en la conferencia de prensa donde anunció su partida no quiso ventilar sus razones sí dio luces del porqué, hablando de divisiones.

Tras eso, se comenzaron a saber detalles de su decisión. Y una de ellas, asegura este jueves El Mercurio, pasa por un conato que protagonizó con el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde en octubre, luego del partido donde los albos igualaron 1-1 ante Deportes Iquique en el norte.

"¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos! Diez mil goles nos perdimos, la c... de tu madre'", manifestó el defensor en el camarín.

Según la publicación, Barrios entró al camarín y escuchó los dichos de su compañero.

"¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?", le recriminó el ariete, quien justamente en ese partido se perdió varios goles.

Insaurralde negó estar refiriéndose a él, pero Barrios insistió: "Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre", le manifestó.

Ahí, los ánimos se caldearon aún más y Barrios por poco llega a las manos, pero la intervención del técnico Héctor Tapia frenó la situación, no obstante, la fractura entre ambos fue permanente.