Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La compleja situación interna de Colo Colo que tiene a Gualberto Jara en la cornisa

El plantel se siente poco preparado y no le convence los métodos del DT.

Solo hay respeto, pero no hay sintonía con su cuerpo técnico.

La compleja situación interna de Colo Colo que tiene a Gualberto Jara en la cornisa
Llévatelo:

Colo Colo está en crisis. El equipo albo perdió ante O'Higgins, quedó al borde de ser colista y las miradas apuntan al técnico Gualberto Jara, quien llegó como interino tras la salida de Mario Salas y no ha podido convencer a los jugadores con su trabajo.

Según averiguamos en Al Aire Libre, en el plantel se sienten poco preparados con la metodología de Jara. Solo existe respeto, debido a la trayectoria del paraguayo desde que llegó al club en 1998, pero no hay una sintonía con su persona y el cuerpo técnico que lidera.

La situación es delicada y en los próximos dos partidos, ante La Calera en el "Nicolás Chahuán" y frente a Peñarol en el Monumental, por la Copa Libertadores, Jara se jugará sus últimos cartuchos.

Este tema será abordado por Blanco y Negro, que este viernes tiene reunión de directorio. Si bien la cita fue programada para abordar temas financieros, el escenario actual en el que está el "Cacique" obliga a evaluar la labor de Jara.

Cabe consignar que la primera opción para tomar el banco de Colo Colo es Gustavo Quinteros, pero ese plan estaba en espera, porque justamente la directiva de ByN decidió ratificar a Jara para su cargo como interino hasta diciembre. Sin embargo, la crisis hará que la concesionaria reevalúe si llama urgente al ex DT de Universidad Católica para tomar el barco y evitar que se hunda.

No obstante, el margen de acción también le juega en contra a la directiva que lidera Aníbal Mosa: El partido con La Calera es este sábado, y ante Peñarol el martes de la otra semana.