Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La atípica y compleja recuperación de Iván Morales tras su operación

El delantero de Colo Colo fue operado en marzo y sus agentes señalaron que no ha recibido apoyo del club.

La atípica y compleja recuperación de Iván Morales tras su operación
Llévatelo:

Iván Morales, delantero de Colo Colo, está pasando por una difícil y atípica recuperación en estos tiempos de coronavirus. El jugador de 20 años fue operado el pasado 5 de marzo por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, y este proceso lo está llevando de manera personal, sin apoyo del club.

Según informaron los representantes del jugador a Al Aire Libre, Morales está haciendo la recuperación por su cuenta y tuvieron que contratar un preparador físico personal para que realice sus trabajos.

Desde Colo Colo no se comunicaron con el jugador hasta recién la pasada semana, y le hicieron una resonancia para ver cómo va su situación.

El escenario para Morales en lo económico también es complejo, ya que, pese a su condición de lesionado, está en el grupo de jugadores ingresados al Seguro de Cesantía, puesto que Colo Colo no tramitó a tiempo su licencia.

Consignar que el plantel está sometido a los pagos mínimos por la AFC tras no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro por la reducción de sueldos, y sólo regresarán cuando la autoridad sanitaria permita el retorno a las prácticas.