Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La arenga de Jaime Valdés tras empate de Colo Colo: Esto es para valientes

"Pajarito" escribió en redes sociales con imágenes del partido ante Everton.

Foto: Archivo La arenga de Jaime Valdés tras empate de Colo Colo: Esto es para valientes
Llévatelo:

Colo Colo empató sin goles con Everton en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional y se alejó de Universidad Católica en la lucha por el título. Ante esta situación, el volante Jaime Valdés publicó un mensaje en redes sociales a modo de arenga. 

"Esto es para valientes", escribió el experimentado jugador junto a fotografías del partido disputado en el Estadio Monumental. 

Valdés volvió a las canchas en el choque del pasado domingo al ingresar en el minuto 78 de partido, retornando tras una lesión de rodilla que lo tenía sin jugar desde marzo pasado.

Mira acá la arenga: 

Ver esta publicación en Instagram

Esto es para valientes.... #vamosxla33

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 29 Jul, 2019 a las 8:13 PDT