La ANFP se juega una última opción para la disputa de la Supercopa
Colo Colo y la U aún no tienen sede para disputar la final.
Menos de un mes queda para la fecha preestablecida para disputar la Supercopa entre Colo Colo y la Universidad de Chile, y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aún no tiene la autorización para realizar esta final.
Inicialmente se habló del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero las autoridades locales desestimaron realizar allí este encuentro. Igual suerte corrió la opción de realizarlo en Temuco, por lo que en durante la jornada de viernes volvió a emerger como alternativa el estadio La Portada de La Serena.
La ANFP se la juega por una última chance para jugar la Supercopa
La entidad que rige los destinos del fútbol profesional se puso en el escenario que vuelva a sufrir una negativa de parte de la delegación Presidencia de la Región de Coquimbo, independiente de que la alcaldesa de La Serena esté dispuesta a realizar allí el partido.
Si bien en la ANFP se la jugaría por otras ciudades como Antofagasta e Iquique como alternativas, de acuerdo a la información de Emisora Bullanguera, se jugaron una última alternativa y dice relación con reservar el estadio Nacional para el domingo 26 de enero, independiente que el recinto esté en proceso de cambio a un gramado híbrido para cobijar el Mundial sub 20 que organizará Chile este 2025.