La "Alfombra Voladora", el enorme helicóptero que usará Colo Colo para festejar a Paredes

Blanco y Negro arrendó el H155 de Airbus, un helicóptero de alta gama y referencia en el mercado VIP.

La "Alfombra Voladora", el enorme helicóptero que usará Colo Colo para festejar a Paredes
Llévatelo:

Estaba todo preparado para vivir una fiesta en el Estadio Monumental. La directiva de Blanco y Negro, los hinchas y el propio Esteban Paredes esperaban el gol número 216 en Primera División para convertirse el artillero máximo del fútbol chileno. Sin embargo, Colo Colo perdió ante Cobresal y la celebración se pospuso, sin poder presentar la "alfombra voladora", el espectacular helicóptero que era pieza central de los festejos.

Para conocer más detalles de este helicóptero, en Al Aire Libre en Cooperativa conversamos con Tomás Cox, destacado productor nacional que ha trabajado con Colo Colo en los ultimos 30 años en diversos eventos, y nos explicó sobre este "monstruo" que arrendó Blanco y Negro para la fiesta de Paredes.

"Es una de las variables de esta fiesta, que iba a durar 15 a 20 minutos. Ojalá lo podamos llevar a cabo. El helicóptero es uno de los tres más sofisticados del mundo en su categoría, es un espectáculo en sí mismo, es increíble, para 15 personas. Es un monstruo, es tremenda, es de película", explicó.

El H155 de Airbus es un helicóptero bimotor de alta gama, posicionado actualmente en el mercado como el avión de ala giratoria más avanzado en su categoría, y conocido como "Alfombra Voladora", ya que fue diseñado para ofrecer el máximo nivel de confort a los pasajeros durante el vuelo.

Cox, además, remarcó que este vehículo es una "referencia del mercado VIP" y que "ver un helicóptero de esa envergadura, tecnología y de última generación, uno de los tres más grandes de mundo, circular por el Monumental, será un espectáculo".