Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juvenal Olmos: Mario Salas inquieta desde la banca al jugador de Colo Colo

El hoy comentarista dijo que le brinda lo contrario que Hernán Caputto a la U.

Foto: Archivo Juvenal Olmos: Mario Salas inquieta desde la banca al jugador de Colo Colo
Llévatelo:

El hoy comentarista de CDF Juvenal Olmos dijo que el técnico de Colo Colo, Mario Salas, inquieta a los jugadores desde la banca, algo que a su jucio no ha permitido una mejoría en el rendimiento del equipo. 

"Si uno analiza de manera colectiva, si puedes decir que el récord termina siendo noscivo para el grupo, pero en rigor el récord es inexistente para la estrategia del técnico, porque un entrenador debiese trabajar al margen de lo que pueda lograr o no un futbolista. En realidad es casi un problema virtual el que se ha creado respecto del récord", comenzó diciendo en el programa Todos Somos Técnicos. 

"Tácticamente Colo Colo se defiende mal, ahí hay un tema donde Mario puede echar mano. El fue volante central y podría darle a ese bloque la seguridad que requiere", agregó. 

Así fue que aseguró que "cuando hablamos sobre lo que le da (Hernán) Caputto a la U es lo antagónico respecto a lo que le da Salas en este momento a Colo Colo, él desde la banca inquieta al futbolista. Arranca el partido y pareciera ser que todo tiene que ser rápido y el fútbol no es así. Debe haber cambio de ritmo y pausa". 

"Hay jugadores que a la tercera puetada desde la banca no pueden jugar tranquilos, porque se inquietan. La levantada de brazos no es bien tomada por el fútbolista", cerró el ex DT de la Roja.