Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar sobre la disputa del arco en Colo Colo: Es un lindo problema para Mario Salas

El ex jugador albo habló sobre la experiencia de Agustín Orión y la proyección que tiene Brayan Cortés.

Foto: Photosport Justo Villar sobre la disputa del arco en Colo Colo: Es un lindo problema para Mario Salas
Llévatelo:

Justo Villar se encuentra en suelo nacional para acompañar a la selección sub 20 de Paraguay que compite en el Sudamericano de Chile 2019. El ex arquero de Colo Colo tuvo tiempo para conversar sobre el presente del club en el que dejó un gran recuerdo, y dio una interesante opinión sobre el "lindo problema" que tiene el técnico Mario Salas para decidir la titularidad en la portería del "cacique".

"Hay dos valores distintos, yo creo que (Agustín) Orión mientras estuvo jugando rindió, estuvo a la altura. Es un arquero de nivel internacional que ha jugado en grandes equipos y sabe bien lo que significa estar en un equipo como Colo Colo. Lo ha hecho bien", dijo el paraguayo a DeUno Comunicaciones sobre la opción del argentino.

Así, también se refirió a la alternativa de Brayan Cortés, quien "viene pidiendo cancha por estar en la selección (chilena). Yo creo que le va a hacer un poco más de fuerza si puede jugar y puede demostrar dentro de la cancha, y más todavía jugando en Colo Colo. Eso podría acelerar su proceso de adaptación a la selección, que siempre para un arquero es bienvenido".

Villar estimó que "la decisión la tiene Mario Salas, que hoy en día tiene ese problema, que es uno bastante lindo y sin duda lo va a resolver".

De acuerdo a su experiencia como portero de Paraguay en competencias internacionales, el ex futbolista se refirió a Claudio Bravo y aseguró que cuenta con jearquía para volver a ser considerado en la Roja si logra recuperarse bien de su lesión en el tendón de Aquiles.

"Claudio es un jugador histórico de la selección, alguien que ha hecho mucho y que sin duda tiene voz autorizada en mucha de las cosas que pueden pasar en el equipo y hoy en día está tratando de recuperarse, si lo hace bien es un valor que sin duda tiene que estar en la selección", aseguró.

Las declaraciones de Villar: