Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Justo Villar elogió el trabajo de Gustavo Quinteros: Creo que ganarán el título con merecimiento

El ex arquero de los albos destacó la recuperación del equipo desde que peleó por la permanencia.

Justo Villar elogió el trabajo de Gustavo Quinteros: Creo que ganarán el título con merecimiento
Llévatelo:

El paraguayo Justo Villar, ex arquero de Colo Colo, elogió el trabajo realizado por el técnico Gustavo Quinteros, quien ha llevado al equipo estar muy cerca del título.

"He visto la contundencia de este Colo Colo. El trabajo de Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento", declaró Villar en DirecTV.

En la misma línea, Villar explicó que "es difícil ver a Colo Colo o la U peleando el descenso, ellos siempre tienen que estar arriba y no en la parte baja".

"Eso significa que hay que replantearse varias cosas. Colo Colo lo hizo y ahora disfruta de un gran momento", añadió.

Finalmente, tuvo palabras sobre la labor de Brayan Cortés en la meta alba.

"Es una gran responsabilidad el arco de Colo Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Cortés se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa. Es la más sólida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero", cerró.