Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julio Barroso: Si dejamos pasar puntos ante Ñublense nos complicaremos en el Clausura

El defensor de Colo Colo habló en el arribo del equipo a Chile tras su derrota ante Santa Fe.

Jean Beausejour afirmó que el duelo contra los chillanejos será "muy difícil".

Foto: Archivo Photosport Julio Barroso: Si dejamos pasar puntos ante Ñublense nos complicaremos en el Clausura
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso habló en el arribo de los albos a Chile tras su caída por 3-1 ante Independiente Santa Fe de Colombia, por la segunda fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores, y aseguró que el duelo ante Ñublense, por la novena fecha del Clausura, será crucial para el "cacique".

"Será un partido duro e importante para prendernos en la pelea que tenemos cerca, pero sabemos que si dejamos pasar puntos se nos complicará y se alejarán los de arriba", dijo Barroso en el aeropuerto.

Respecto al partido ante Atlas de Guadalajara, el tercero de la fase de grupos del torneo continental, el trasandino aseguró que "es fundamental. Tenemos que conseguir otra vez tres puntos para estar peleando el grupo. Siempre una derrota es dura, pero tenemos que cambiarlo".

Finalmente, contó que se siente bien y que "esperaré cuando el técnico decida cuando pueda jugar".

En tanto, Jean Beausejour reafirmó los dichos del zaguero albo respecto al partido con los chillanejos, expresando que "será un duelo muy difícil. Vienen de triunfar en las dos últimas fechas. Será difícil, como todos los partidos que debemos jugar".

El duelo entre Colo Colo y Ñublense se jugará este domingo, desde las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, con arbitraje de Claudio Puga.