Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Carlos Gaete: En el debut nos vimos bien, fuimos un equipo tocando con buena presión

El atacante de Colo Colo habló Al Aire Libre en Cooperativa.

Juan Carlos Gaete: En el debut nos vimos bien, fuimos un equipo tocando con buena presión
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Carlos Gaete analizó Al Aire Libre en Cooperativa el estreno del cuadro "popular" en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, que terminó 0-0 en el Estadio Monumental.

"Analizando el partido, el debut del equipo, siento que nos vimos bien, a ratos fuimos un equipo tocando con buena presión", indicó el ex jugador de Cobresal.

"Son detalles que faltan como todo, pero los vi súper bien, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo", agregó.

También fue consultado si es que siente que tiene menos espacios para su faceta ofensiva que las que se le presentaban en Cobresal y respondió que "no es que sienta diferencia o haya menos espacios, todos los equipos tienen formas diferntes de defender y por ser Colo Colo los equipos se echan atrás o te marcan de a varios defensas".

Por otra parte indicó que "el objetivo de todos es salir campéon y clasificar a una copa internacional. Sería súper bonito. Siempre he sido hincha de Colo Colo y ahora que estoy acá quiero aprovechar cien por ciento mi estadía y darlo todo".

Colo Colo, que sumó un punto ante los caleranos, visita el próximo sábado a Cobresal desde las 20:30 horas por la segunda fecha.