Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas apoyó a Carlos Muñoz: "En este momento hay que sacarse la camiseta"

El capitán de U. de Chile le brindó su respaldo al delantero de Colo Colo, quien fue amedrentado por barristas.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales también salió en defensa del ariete albo.

Llévatelo:

Este lunes en las dependencias de la intendencia de la región Metropolitana, los capitanes de los equipos santiaguinos le brindaron su apoyo al delantero de Colo Colo Carlos Muñoz, quien fue amenazado por barristas, y el líder jugador de U. de Chile José Rojas sostuvo que en este momentos deben ser todos una familia.

"En este momento hay que sacarse la camiseta y pensar que todos somos una familia en la cual hay hijos y padres involucrados", indicó Rojas, el capitán de la U.

 

Imagen
Los jugadores se reunieron con la intendenta. (Foto: UPI)

Los presentes

En la cita participaron la intendenta Cecilia Pérez, el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (organismo que también apoyo a Muñoz) Carlos Soto, y jugadores de elencos capitalinos.

De la reunión participaron José Rojas (U. de Chile), Cristián Alvarez (U. Católica), Carlos Garrido (A. Italiano), Víctor Loyola (S. Morning), Esteban Paredes (Colo Colo), César Henríquez, Roberto Bishara (Palestino), Gonzalo Barriga (U. Española), entre otros.

La autoridad metropolitana Cecilia Pérez dijo que "todos somos un mismo equipo, unidos contra la violencia, sin amenazas y sin amedrentamientos". Sobre la acción sufrida por el ex delantero de Santiago Wanderers, agregó que "no es posible lo que pasó con Carlos Muñoz, sentimos que lo que más importa es proteger la integridad de un jugador de fútbol. No puede ser que a un futbolista se le agreda y se le golpee impúnemente".

El capitán albo, Esteban Paredes, declinó a hacer mayores declaraciones, ya que sostuvo que se manifestarán este martes en las dependencias del Estadio Monumental.