Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia suma bonos para estar ante Universidad Católica

El talentoso jugador hizo fútbol este miércoles.

Jorge Valdivia suma bonos para estar ante Universidad Católica
Llévatelo:

Luego de casi dos semanas de espera, el mediocampista Jorge Valdivia por fin suma bonos para reaparecer con la camiseta de Colo Colo ante Universidad Católica luego de que este miércoles hiciera fútbol en la práctica del elenco popular.

"Jorge hoy hizo fútbol y es más posible que debute. Hicimos fútbol 35 minutos, lo hizo todo y bien", comentó el técnico Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

"Yo creo que terminará bien toda la semana de trabajo, ojalá que se sienta bien y que si pueda entrar pueda aportar su calidad al equipo. Con Matías Fernández tenemos dos jugadores de similares características, tenemos que aprovechar las virtudes de cada uno", añadió.

El posible reestreno de Valdivia se suma a otra buena noticia, puesto que Iván Morales se recuperó y será alternativa.

En tanto, se mantendrán fuera de la convocatoria Juan Manuel Insaurralde, por contacto estrecho con paciente de coronavirus, y los lesionados César Fuentes, Ronald de La Fuente y Pablo Mouche.