Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia se perderá el clásico ante Universidad de Chile

El mediocampista salió lesionado ayer domingo y todo apunta a un desgarro.

Jorge Valdivia se perderá el clásico ante Universidad de Chile
Llévatelo:

Luego de salir lesionado en el duelo ante Everton, el panorama para el mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia parece complicado dado que todo apunta a que se perderá el clásico del próximo domingo 17 ante Universidad de Chile.

De acuerdo a lo informado por nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, los primeros pronósticos apuntaban a una contractura, no obstante, el cuerpo médico teme que finalmente sea un desgarro que lo margine de los próximos duelos del elenco albo justo cuando sigue luchando por escapar de las últimas posiciones.

Según la misma información, la buena noticia la marca Matías Fernández, quien podría reaparecer ante los azules luego de perderse los partidos ante Santiago Wanderers y Everton.

Leonardo Valencia, en tanto, presenta una contractura por contusión en el gemelo izquierdo y está a la espera de los exámenes para conocer el alcance de su dolencia.

El elenco albo jugará este miércoles ante Universidad de Concepción como visitante, y recibirá el próximo domingo a la U en el Estadio Monumental.