Jorge Valdivia recibió el alta y Mario Salas estudia su incorporación ante Iquique
El volante ya está recuperado de la lesión muscular
El volante Jorge Valdivia recibió el alta médica de la lesión muscular que sufrió durante la pretemporada y ya está disponible para jugar en Colo Colo.
Ante ello, el técnico Mario Salas estudia su incorporación desde el comienzo para el próximo compromiso por el Campeonato Nacional, ante Deportes Iquique, o si lo guardará para el cotejo del martes 2 de abril ante Universidad Católica de Ecuador, en Quito.
La preocupación del entrenador pasa por considerar si el futbolista está en condiciones de jugar como titular ante los "dragones celestes" o si solo lo tendrá en el banco de suplentes, pensando en el desafío de la Copa Sudamericana.
Además, el técnico del "Cacique" necesita dirimir qué hará con los jugadores Esteban Pavez y Oscar Opazo, quienes estuvieron con la selección chilena, pues puede utilizarlos contra Deportes Iquique o darles descanso para el pleito internacional.
Por otra parte, según informó el cuerpo médico de Colo Colo, el volante Jaime Valdés está cursando su sobrecarga en la rodilla izquierda, por lo que se le indicó trabajo diferenciado y rehabilitación kinésica y Carlos Carmona intenta superar su sinovitis en la cadera derecha.
Colo Colo juega el sábado contra los nortinos en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas (21:00 GMT) y el martes 2 de abril visita a UC quiteña en el "Atahualpa"desde las 19:30 horas (22:30 GMT).