Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia no quiere volver a Colo Colo mientras esté Marcelo Espina

El mediocampista no descartó permancer un año más en Universidad de Concepción.

Llévatelo:

El mediocampista Jorge Valdivia señaló que no desea volver a Colo Colo mientras esté Marcelo Espina como volante creativo. El jugador, que en 2003 estuvo a préstamo en Universidad de Concepción, aseguró que el DT Jaime Pizarro no moverá al argentino de la titularidad y que, por ende, no tiene intenciones de calentar la banca en el cuadro popular.

 

"Es difícil volver a Colo Colo porque todos sabemos que está Espina, quien ya se comió a (Miguel Angel) Romero y (Mauricio) Donoso. Mientras Jaime Pizarro no saque a Espina será difícil que pueda jugar otro mediocampista", señaló Valdivia.

 

Las palabras del seleccionado sub 23 tienen asidero en que Romero nunca pudo ser titular y debió marcharse a mitad de año a Rangers de Talca, mientras que Donoso llegó de Universidad de Chile y debió conformarse con reclamar el resto de la temporada que Pizarro no lo incluía en el elenco estelar.

 

"Donoso en un muy buen jugador... Espina en la final (del Torneo de Clausura ante Cobreloa) estaba cansado, el campeonato ya le pasó la cuenta, e incluso así no se atrevió a sacarlo. Yo quiero jugar, seguir demostrando mi nivel y mientras esté Espina no lo voy a hacer", dijo Valdivia.

 

El volante no tuvo muchas oportunidades de jugar cuando tuvo a Pizarro como DT, pero aclaró que no tiene resentimientos.

 

"No estoy enojado... Si me dicen que tengo una oferta de otro lado me gustaría tomarla y no ir a Colo Colo", aseveró.

 

Sobre las opciones que maneja para el próximo año, Valdivia indicó que "no es descartable permanecer en Universidad de Concepción porque me trataron muy bien tanto el cuerpo técnico como los dirigentes".