Jorge Valdivia: Le ofrecí disculpas a mis compañeros, a los hinchas y al árbitro

El mediocampista explicó que irá este martes al Tribunal de Disciplina para defenderse.

Jorge Valdivia: Le ofrecí disculpas a mis compañeros, a los hinchas y al árbitro
Llévatelo:

Luego de su polémica expulsión en la derrota de Colo Colo ante O'Higgins, el mediocampista albo Jorge Valdivia aseguró que se disculpó con sus compañeros y explicó que nunca antes había tenido una reacción como la del domingo.

"Primero le ofrecí las disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo, a los hinchas, por lo que ocurrió después de la expulsión, y obvio que al árbitro Hermosilla por los dichos que ustedes ya saben debido al informe que él entregó", comentó Valdivia a la salida del Estadio Monumental.

"Lo importante es reconocer las equivocaciones, que no fuer digna de lo que representa el fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y menos ahora que venía de harto tiempo sin jugar, y que seguramente voy a estar sin jugar justo en un momento donde tenemos que estar todos", añadió.

"No tengo una buena relación con los árbitros y con otros sí tengo una buena relación, pero hay algo que tengo súper claro, y estoy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión", completó.

Valdivia comentó que "las disculpas las hago porque se la merecen mis compañeros y Hermosilla, por lo que hice después de la expulsión".

El ex seleccionado chileno se apersonará este mismo martes ante el Tribunal de Disciplina para iniciar su defensa luego de lo ocurrido en El Teniente a sabiendas que, de acuerdo al Código de Penalidades, arriesga hasta cinco partidos de suspensión por sus duros dichos.