Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Valdivia está en duda para la Copa Chile a causa de un desgarro

El futbolista del "Cacique" lidia con una lesión muscular, según anunció el DT Mario Salas.

Foto: Photosport Jorge Valdivia está en duda para la Copa Chile a causa de un desgarro
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia está en duda para los encuentros de la Copa Chile frente a Deportes Puerto Montt a causa de una lesión muscular que sufre en su pierna izquierda.

Según confirmó el entrenador Mario Salas, el futbolista está aquejado de un desgarro miofascial en el bíceps femoral de dicha extremidad y es por eso que su presencia en los próximos desafíos es incierta.

"Anda con un pequeño desgarro miofascial, pero está todo bien. Ahí vamos a ver", señaló el DT con respecto a su posible presencia en los duelos con los "salmoneros".

La posible ausencia de Valdivia se suma a la ya confirmada de Esteban Paredes, quien está recuperándose de una rotura en la inserción del tendón aductor izquierdo.

Colo Colo enfrentará al "velero" como visita en el partido de ida el domingo 9 de junio y la revancha será el 13 del mismo mes, en el Estadio Monumental.