Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia disparó con todo contra gerente de Blanco y Negro y lanzó indirecta a Mayne-Nicholls

El "Mago" dijo Alejandro Paul es un "cáncer" en la institución y cuestionó el rol del vicepresidente de la concesionaria.

Jorge Valdivia disparó con todo contra gerente de Blanco y Negro y lanzó indirecta a Mayne-Nicholls
Llévatelo:

Jorge Valdivia, ídolo de Colo Colo y actualmente en Mazatlán en México, sacó toda la artillería y disparó con todo contra Blanco y Negro. Este martes, tras conocerse la situación que está pasando Matías Zaldivia, el "Mago" lanzó duras palabras contra el gerente general Alejandro Paul y con una indirecta también cuestionó el rol de Harold Mayne-Nicholls.

En su cuenta de Twitter, Valdivia replicó el comunicado público de Paul sobre el caso Zaldivia y fue categórico: "Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado".

Sin embargo, el "Mago" no quedó ahí y lanzó la indirecta contra Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP.

"Hay otros más y pasan piola. hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo", escribió Valdivia.

De acuerdo a la descripción, el "Mago" se refiere al período de Mayne-Nicholls como presidente de la ANFP, y al éxito que tuvo al contratar a Marcelo Bielsa como entrenador de La Roja.

En una segunda publicación, sin mencionar el nombre de Mayne-Nicholls, Valdivia insistió: "Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución, no teniendo nada para sustentarse en el tiempo, además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo".

"No he visto pedir la salida de ese señor, siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga", aseveró.