Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Araya: En Colo Colo estamos con hartas ganas de salir campeones

El volante de los albos remarcó que el objetivo es seguir invictos en el Clausura.

"Debemos ir a Temuco y sacar los tres puntos", declaró.

Foto: Aton Chile Jorge Araya: En Colo Colo estamos con hartas ganas de salir campeones
Llévatelo:

Jorge Araya, volante de Colo Colo, atendió a los medios en la previa del partido con Deportes Temuco, y sostuvo que el objetivo de los albos es mantener la campaña perfecta en el Torneo de Clausura.

"La propuesta de nosotros es siempre salir a ganar. Colo Colo de visita o de local tiene que hacerse respetar, y debemos seguir con la misma racha, ir a Temuco y sacar los tres puntos", declaró.

Al ser consultado sobre el ánimo del plantel, reconoció que lamentaron la eliminación en Copa Libertadores, pero que "ahora estamos bien, somos punteros, ganando tres partidos seguidos y jugando bien. Estamos con hartas ganas de salir campeones".

Del mismo modo, tocó el tema de la goleada que sufrió Unión Española, y descartó que fuese por el nivel del campeonato nacional.

"Nos ha ido mal en el ámbito internacional, pero creo que es una cosa de mentalidad y no pasa por los jugadores, futbolísticamente. El torneo no es malo, es bastante competitivo", apuntó.

Finalmente, habló sobre una rebelde lesión que lo ha mantenido fuera de la nómina: "Lo tomo con calma, trataré de volver a la mejor forma y ganar un puesto en el equipo titular".

Según informó Al Aire Libre, el cuadro popular realizará este sábado su último entrenamiento, en donde el técnico Pablo Guede definirá el once titular.

No obstante, el nombre de Mark González tomó fuerza para ocupar la banda izquierda en el pleito con los albiverdes.

Así, la oncena problable será con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Pedro Moralez, Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

El partido entre Temuco y Colo Colo está programado para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Germán Becker", y podrás seguir sus detalles en Cooperativa.cl.