Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Jorge Almirón palpitó el sorteo de la Copa Libertadores 2025: ¿A qué equipo prefiere?

El entrenador del Cacique viajó para presenciar el destino de su equipo en el certamen continental.

Foto: Photosport Jorge Almirón palpitó el sorteo de la Copa Libertadores 2025: ¿A qué equipo prefiere?
Llévatelo:

Este domingo Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, viajó a Luque, Paraguay, para asistir al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, donde se conocerán los rivales de los albos en el certamen continental.

Antes de emprender su viaje, el estratega se refirió al sorteo y contó que se están preparando de la mejor forma para su debut en el torneo, el cual está previsto para la primera semana de abril.

¿A qué equipo prefiere Jorge Almirón en la Copa Libertadores 2025?

Previo a subirse al avión para viajar a Paraguay, Jorge Almirón dijo a Radio ADN que  “vamos a estar con mucha gente del fútbol y esperaremos a ver qué nos toca el sorteo. Son muy buenos equipos todos, así que lindo. La Copa Libertadores, tiene una energía diferente y estamos con mucha expectativa”.

“Cada vez que inicia un torneo, el que sea, uno se prepara paro hacerlo mejor y llegar a las instancias finales. El sorteo es muy importante porque esto determina también el futuro del equipo, así que veremos. Tenemos que estar preparados para todo lo que nos toque jugar”, agregó.

Sobre los equipos que prefiere enfrentar en la Copa Libertadores 2025, Almirón explicó que “no pienso demasiado en eso, pienso en el día a día. Nos preparamos para todo y después de que vaya pasando el tiempo, nos iremos preparando. Hablar de eso no tiene mucho sentido ahora”.

Jorge Almirón no quedó conforme con la suspensión del clásico ante Universidad Católica

Por último, el entrenador de Colo Colo, lamentó la suspensión del clásico frente a Universidad Católica, el cual estaba previsto para el pasado sábado 15 de marzo. “Lo normal es que un torneo inicie y se jueguen las fechas normales y uno vaya planificando. Ahora los jugadores tuvieron fin de semana libre y entrenar sin competir a veces es complejo también”, indicó.

“Espero que descansen con la familia y que cada uno tenga un fin de semana un poco más relajado. Después ya no vamos a tener tiempo, van a haber muchos partidos y muchos viajes. Ya empezamos a entrenar el lunes y ya no paramos. Seguramente no vamos a tener descanso después, así que espero que carguen pilas y vengan con toda la energía”, completó.