Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Almirón: Este equipo demanda ser protagonista y hay que ganar siempre

El DT de Colo Colo proyectó los desafíos en Copa Libertadores y el Superclásico.

Foto: Photosport Jorge Almirón: Este equipo demanda ser protagonista y hay que ganar siempre
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo Jorge Almirón resaltó el triunfo de este domingo sobre Huachipato en el Campeonato Nacional y valoró el rendimiento de sus jugadores teniendo en cuenta la rotación que han tenido en los últimos partidos. 

En la rueda de prensa posterior al encuentro con los "Acereros", el DT argentino señaló que: "El equipo demanda ser protagonista y ganar siempre es importante, me deja tranquilo que hay margen para mejorar. Yo estoy conforme con el plantel, de ahí si se puede traer a alguien para jerarquizar siempre es bienvenido". 

"Quedé contento por el resultado y conforme, creo que siempre estuvimos a la altura del partido. El segundo tiempo los cambios entraron bien, cambiaron la dinámica y siempre es importante verlos a todos", apuntó respecto a lo realizado en cancha esta jornada. 

Por otro lado Almirón se refirió al retorno a la acción de Arturo Vidal y si podrá estar disponible tanto para el cruce con Sportivo Trinidense de el próximo miércoles y el Superclásico con Universidad de Chile. 

"La idea es que Arturo (Vidal) llegue al partido por Copa, pero si no está al 100 quizás lo cuidemos para que su lesión no se agrave, pero para el clásico va a estar, el no se lo querrá perder por nada", aclaró el estratega. 

Finalmente, Almirón agregó sobre el cruce con los azules que: "Es un partido muy importante para nosotros, los jugadores y el fútbol chileno. Ojalá se pueda liberar el aforo para que sea una fiesta, queremos tener el estadio lleno porque le hace bien al fútbol y lo mismo diría si jugáramos de visitante".